miércoles, 6 de octubre de 2010

Pagina Web con Recursos para Alumnos de Psicología UNED

Estoy trabajando en esta pagina en donde pondré todos los recursos que puedan ser útiles para ayudar a los alumnos de Psicología en la UNED. Me baso en mi experiencia con la Licenciatura de Psicología del Plan 2000 pero tambien me han ayudado bastante a encontrar cosas interesantes gente del Grado. Ya sabéis que el Grado esta en pleno proceso de consolidación y muchas cosas van a cambiar. Pero de momento el poner las direcciones de todos los sitios web que se pueda que os pueden ser útiles y algunos recursos no tan conocidos es algo que puede hacer un buen papel. Una cosa que le quiero meter es un calendario de la UNED, estoy en ello pero todavía no lo he probado. Ya veremos como se me da, que de momento la web se ha quedado bastante completita y terminada.


Captura de pantalla de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario