viernes, 5 de noviembre de 2010

La Asociación de Psicólogos afectados por la Especialidad en Psicología Clínica comunica lo siguiente:


Nos volvemos a poner en contacto con vosotros, disculpad el retraso; continuamos trabajando y tomando iniciativas; empezamos como PLATAFORMA en el 2009 y recientemente nos hemos constituido en Asociación. Esto significa que hemos ido despacio pero sin pausa. Una vez creados el correo de la Asocación y el facebook queremos transmitiros brevemente lo que estamos haciendo.
  1. La Asociación ha convocado una reunión el día 27-11-10, en el COP MADRID a las 5 de la tarde, después del examen "PIR" que tienen que realizar algunos compañeros/as. Entendemos que debido a la distancia os puede resultar difícil la asistencia. A esta reunión están también convocados los representantes del Consejo estatal de todos los colegios. Se quiere debatir, tomar iniciativas, aunar los esfuerzos de gente que como nosotros estáis en la misma situación. En esta reunión podemos dirigir las inquietudes y malestar a nuestros representantes, así como plantearles qué acciones se pueden llevar a cabo.
  2. Llevamos ya tiempo elaborando una serie de documentos. Recientemente estamos terminando un Manifiesto que dirigiremos a diversas Instituciones, entre ellas a la Comisión de la Especialidad. Iremos colgando los distintos documentos en el Facebook
  3. Nos hemos dirigido también a la Conferencia de Decanos de las facultades de Psicología.
  4. Nos estamos poniendo en contacto con los estudiantes.
  5. Estamos manteniendo reuniones con el Consejo y con el Decano del colegio de Madrid.

Como podéis ver no hemos parado, pretendiendo que todos/as estemos unidos en esta tarea. En cuánto tengamos preparado un formulario os lo enviaremos junto con los Estatutos de la Asociación para aquellas personas que quieran estar asociadas.

Un cordial saludo: Marian, vicepresidenta de la Asociación.

La dirección del Colegio Oficial de Psicólogos En Madrid: C/ CUESTA SAN VICENTE Nº 4-5. METRO: PLAZA ESPAÑA

IMPORTANTE: Necesitamos confirmación de asistencia. El salón de actos de nuestro colegio sólo tiene cabida para 80 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario