viernes, 22 de octubre de 2010

Manifestación de Alumnos de Psicología UNED en Madrid (18-11-2010)


He recibido un correo de Delegación de Alumnos en el que me informa que estan convocando una manifestación para el dia 18 de Noviembre en Madrid para pedir que se apruebe un Master Oficial en Psicología Clínica. Ya sabeis lo importante que es, por si alguno no lo sabe os digo que sin un Master Oficial la única forma que tienen los que cursen el itinerario de Psicología Clínica de poder trabajar en su especialidad es a traves de las oposiciones del PIR.

Buenos días compañeros.

En primer lugar deseo que vuestros exámenes hayan resultado como esperábais. Os escribo para mandaros unas informaciones muy importantes sobre la Psicología este curso. Este verano tuvimos una reunión del Colectivo de Estudiantes de Psicología (CEP-PIE) que es el colectivo que engloba a todos los delegados de todas las facultades de Psicología de las Universidades públicas. En esta reunión se decidió que ante la tardanza en dar solución al problema que se creo con no reconocer sanitaria a la psicología en la LOPS (Ley Orgánica de Profesiones Sanitarias) vamos a llevar a cabo una tanda de movilizaciones: Tanto la Conferencia de Decanos como el Colegio Oficial de Psicólogos están de acuerdo así que la cosa marchará para adelante; tenemos que ver como organizamos todo esto en la UNED. Por ahora se barajan unas fechas, es probable que se cierren las facultades el día 11 de noviembre y que el 18 haya una manifestación en Madrid. Os informaré de como va avanzando todo.
Por cierto, es muy probable que tengamos reunión el 13 de noviembre, así que id reservando fechas. Cuando se confirme os mandaré un mensaje.

Un abrazo: Pedro Vidal García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario