lunes, 30 de julio de 2012

El Servicio de Psicología Aplicada de la UNED



El Servicio de Psicología Aplicada (SPA) de la Facultad de Psicología de la UNED tiene como objetivo fundamental la formación práctica de alumnos y licenciados a través de la prestación de servicios profesionales en cualquier ámbito de la Psicología Aplicada y, a la vez, pretende movilizar los recursos profesionales de los profesores de nuestra Facultad que estén en condiciones de dirigir y supervisar actividades aplicadas concretas. La unión de la formación teórica con la práctica profesional, es una aspiración y una exigencia de la Universidad de nuestros días a la que nuestro Servicio trata de dar respuesta.

2 comentarios:

  1. Somos los responsables del Programa de Posgrado de Intervecnión Psicoterapéutica de la UNED. Como complemento a vuestra entrada os invitamos a visitar nuestra página web http://intervencion-psicoterapeutica.org/ y sobre todo a uniros a nuestra recién creada comunidad en Facebook que esperamos se convierta en un lugar de encuentro y de debate para los alumnos de la UNED interesados en la psicoterapia: http://www.facebook.com/pages/Intervenci%C3%B3n-Psicoterap%C3%A9utica/404306499617470 Muchas gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su amabilidad. Ya hablaremos a través de FB porque esta claro que tener contacto con ustedes puede ser más que interesante.

    ResponderEliminar