viernes, 13 de agosto de 2010

Los peligrosos estudiantes de psicología de la UNED


Avila delante de las murallas, originalmente cargada por JC Soriano.

Otra más de las fotos que tome en los cursos de la UNED de Avila, como podéis comprobar por los abrigos que llevamos Pep de Gandia y el que esto escribe en Avila hace frío. Pero la compañía de otros compañeros de la UNED y los temas de los cursos que son presenciales, toda una novedad para los de la UNED, son más que suficientes para que valga la pena la experiencia.
Si vais al de Tratamiento Psicológico de Don Jose Maria Buceta os advierto que el ponente suele repetir los chistes de una edición a otra.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ jajaja !!! Bueno,... es que el pobre hombre vendrá con un manual de chistes bajo la axila.

    ResponderEliminar
  2. O que como la gente no es la misma en todos los cursos hace la actuación. Chica es que hablar en público es muy exigente y claro esta has de ir contando chistes de tanto en tanto para que la gente este pendiente de lo que dices. Así que ya sabes, si vas a Avila y oyes a Buceta que te dice que después del cursillo se repartirán unas cestas con productos típicos de la tierra a los que han participado en el curso y que has de preguntar en dirección, no pique.
    Lastima, hubiera estado bien lo de los productos típicos de la tierra. Ademas ya sabes lo que pasa en los Cursos de Avila, que dan pocos créditos para las horas que haces. Sobre todo lo digo por las "Clases Nocturnas" en los pubs de la localidad que son muy exigentes.
    Un saludo y espero conocerte algún dia.

    ResponderEliminar